logo
EL MEJOR REGALO PARA NAVIDAD

¡La Navidad ya está aquí! Mil regalos por hacer, pocas ideas y colas interminables… ¡Relax!

Nuestro objetivo es ahorrarte el máximo tiempo posible y ayudarte a elegir el regalo perfecto. Más Guapa propone unos fabulosos packs regalo con diferentes tratamientos para esa persona especial, o incluso, para regalarse a sí mismo y lucir de maravilla en estas fiestas!

Regalar belleza es tendencia

En principio, hay que apuntar que según un estudio de Deloitte, los regalos de cosmética, dermocosmética y belleza se encuentran entre los cinco primeros que más desean los españoles en estas fiestas.

Los productos cosméticos cuentan cada vez con más fans y en campañas como el próximo Black Friday o la propia campaña de Navidad el sector de la belleza está experimentando un alza importante. No olvidemos que cuidar la piel como se merece se repite como uno de los propósitos más deseados para el Año Nuevo.

Definitivamente, regalar belleza es tendencia, regalar belleza es uno de los mejores regalos posibles, porque tener una piel sana, joven y resplandeciente nos hace felices.

 

Ventajas de las cajitas de farmacia

Para acertar de pleno con un producto de belleza lo correcto es acudir a firmas de calidad y resultados contrastados, como los que se pueden adquirir en farmacia. Y aquí las marcas nos lo ponen bien fácil con los cofres de cosmética, estuches o packs y duplos de farmacia, una elección con la que seguro que acertarás. ¿Por qué? Muy simple, porque todo son ventajas:

    Ahorro. Estos regalos conllevan un ahorro considerable de dinero, ya que normalmente estos productos comprados por separado resultarían mucho más caros.

    Tratamientos completos. Los packs, estuches o cofres de Navidad para el cuidado de la piel o del cabello suelen estar compuestos por productos que en su conjunto son tratamientos de belleza: antienvejecimiento, iluminación, hidratación, etcétera.

    El packaging. La forma de presentar estos cofres de Navidad son, sin duda, una manera elegante y sofisticada de regalar. ¡Tienen una presentación perfecta!

    Acierto seguro. Ya sea para el cuidado capilar, como para el facial, ya sea para cuidados masculinos como femeninos, los cofres son un acierto seguro. ¿A quién no le gusta cuidarse?

Variedad de cofres de farmacia

En Farmalmoines, contamos con una amplia gama de cofres de farmacia tanto de primeras marcas como de nuestra marca propia: tratamientos de día y de noche, pasando por estuches de Navidad que mantienen la piel hidratada y luminosa, otros antiedad o antienvejecimiento, caída del cabello, cremas de día para todo tipo de pieles, sérums concentrados, ampollas para mejorar la estructura de la piel y aportarle elasticidad, etcétera.

 El regalo perfecto está en Farmalmoines. ¡Descubre nuestra sección de regalos!

 Y, aunque los cofres de farmacia son una gran idea, no olvides que tenemos muchas propuestas más para regalar en Navidad en nuestra tienda online: cosmética natural, perfumes, maquillaje, tratamientos para el cabello, regalos para ella, regalos para él, regalos para bebés…

 

¡Esta Navidad, Farmalmoines tiene para ti infinitas opciones para regalar!